visión y misión

Nuestras Bases Empresariales


Nuestra Misión

Ser un medio de comunicación local el cual informa, entretiene, educa y culturiza a través de nuestras herramientas comunicativas y plataformas.

Nuestra Visión

Ser una de las principales referencias de entretenimiento musical y comunicacional del medio radiofónico local e internacional, siendo eficaz, verás, competitivo y moderno con la capacidad de entregar un espacio pluralista e incluyente a la ciudadanía, consolidando el liderazgo radiofónico en Guatemala.

Nuestros Valores

Para el cumplimiento efectivo de nuestra misión, en Radio Planeta Guatemala, nuestras bases son: La Igualdad, La Verdad, El Pluralismo y El Respeto al Derecho Ajeno cuya acción se traduce a la paz, La Confianza, La Diversidad, participación e inclusión, El Compromiso, integridad y calidad profesional, La Honestidad intelectual y responsabilidad ética, El Sentido de servicio público.

Debido a que los valores sociales y personales son la estructura de la eficacia de una empresa informativa y el desarrollo de las culturas sociales, nuestro fin será fehaciente y posicionado dentro de nuestra filosofía y la aceptación de nuestros radioescuchas.


Sonando Ahora: Cargando Info...