Biografía – Mario López

Mario López


Nací el 07 de Octubre de 1989, un Sábado con mucho sol, bueno eso dice mi mamá, nací a las 18 horas con 45 minutos.

Soy guatemalteco de corazón y Porteño por nacimiento, en este departamento he pasado mi infancia, mi adolescencia, y parte de mi madurez?

Soy el tercero de 5 hermanos, he cursado mi educación primaria, secundaria, terciaria y hasta cuaternaria, en algunos establecimientos de Puerto Barrios y me gradué en Morales, Izabal, puedo mencionar algunos colegios en donde estudie por ejemplo:

Puerto Barrios: Liceo Mixto Montessori, Colegio Maya, Instituto Particular Mixto 20 de Octubre, Justo Rufino Barrios.

Morales Izabal: Aquí me gradué como Bachiller en Computación Con Orientación Comercial en el año 2,007 en el Instituto Particular Mixto de Educación Básica y Diversificada «Pedro Molina».

Desde pequeño me ha interesado el mundo de la radio, también he participado como «Extra» en algunos largometrajes y cortometrajes de Guatemala, también he participado en algunos anuncios publicitarios para Radio y TV.

Actualmente estudio una Licenciatura en Administración de Sistemas en Universidad Regional de Guatemala.

Pero eso qué importa, lo que importa es que trato día a día de ser mejor persona para Dios, amigos, familia, hacer las cosas que el manda, y estar en comunicación con Él.

Algunos datos importantes:


  • Preferencia Sexual: Heterosexual.
  • Alcohol: No.
  • Fumador: Menos.
  • Intereses: La música, los aviones, la tecnología, el universo, Ehhh? Ahhh, y el cine.
  • Programas de TV y Anime favoritos: Los Simpson, Dragon Ball, The Big Bang Theory, Futurama, Padre Americano, Padre de Familia, Two and a Half Men, Smallville, Pokemon.
  • Situación Sentimental: Casado :'(
  • Libros favoritos: Jajaja, que buena pregunta. No sé, ni los de la U he logrado terminar. !!!Qué inculto va!!!!.

Bueno para saber más de mi escúchenme en la radio o bien conozcanme en la sala de chat, también me pueden escribir al correo: mlopez@radioplanetagt.net



Sonando Ahora: Cargando Info...